faint - linkin park. (musica)

faint - linkin park. (musica)


faint - linkin park. (musica)

Posted: 28 Nov 2010 10:05 AM PST

que chida cansion
From: pawer117
Views: 0
0 ratings
Time: 02:43 More in Music


Marionetas gigantes Guadalajara 2010 11 27 -1649

Posted: 28 Nov 2010 10:04 AM PST

From: hzeroshix
Views: 0
0 ratings
Time: 04:03 More in Entertainment


Ella me hizo cambiar (JemiOne-shot)2parte

Posted: 28 Nov 2010 10:04 AM PST

Aqui les dejo la segunda parte del one-shot...espero les guste ____________________________________________________________ Me separe de los chicos y entre a mi primera clase. Llegue al salón y, ahí la vi sentada en el último lugar junto a la ventana, y me di cuenta que junto a ella había un lugar vacio, y no desaproveche mi oportunidad... Joe- disculpa ¿está ocupado este lugar? Sunny- no, no lo esta Joe- gracias Me senté, quería hablar con ella pero no sabía de qué, así que empecé a actuar como un tonto ella se dio cuenta y creo que le di un poco de miedo; pero eso no me detuvo y le hable... Joe- hola soy Joe Lucas (extendí mi mano para saludarla, ella la miro pero solo...) Sunny- Sunny Monroe (mirando su libreta) Joe- y como te va en la escuela Sunny- bien (confundida) Joe- que bien No sabía que mas decirle así que lo que hice fue preguntarle todo sobre la escuela, y no fue nada bien, esta vez si la asuste, en eso entro la profesora Parker, la maestra más odiada de toda la escuela... Maestra Parker- jóvenes ya saben las reglas así que (tomo un cubo de metal y paso por todos los lugares quitando los teléfonos celulares. Yo no sabía qué hacer nunca me habían hecho eso, pero lo tuve que entregar) toman sus celulares cuando la clase termine. Comencemos. Todo iba bien, hasta que metí el pie, bueno más la boca. Comencé a hablarle a Sunny y me cacho la maestra...así que tuvo que cambiarme de lugar. Y me paso al frente, todos me miraron feo, de nuevo, pero ella sonrió y siguió haciendo su tarea... Maestra Parker- creo que usted es muy parlanchín, jovencito, siéntese frente a mí y así no se distraerá... La clase prosiguió, tocaron el timbre y todos se pararon a tomar sus celulares, yo espere a que lo hicieran los demás, en eso metí mi mano y ella igual, nos volteamos a ver, y lo que hice fue tomar su celular y entregárselo... Sunny- gracias, permiso Joe- de nada, propio Salí del salón, y la seguí quería seguir conociéndola... Joe- oye disculpa si te cause problemas en clase Sunny- no hay problema Joe- enserio no era mi intención distraerte Sunny- no hay problema Joe- te juro que si hubiese sabido cómo era la maestra no lo hubiese hecho Sunny- ya te dije que no hay problema Joe- segura, ¿no me mientes? Sunny- si segura Joe- ok Sunny- nos vemos Joe- claro. Si quieres te acompaña a tu próxima clase Sunny- no gracias Joe- ¿segura? Sunny- si segura Joe- porque por mí no hay ningún problema Sunny- si, no te molestes Joe- no es ninguna molestia. Para mí sería un honor hacerlo (iba tan distraído que no me di cuenta que una puerta estaba abierta y me choque con ella, Sunny siguió caminando, y yo nada mas la quede viendo...) Alex- oye no te molestes en sacarle platica, no podrás Joe- ¿por qué lo dices? Alex- porque te vio con los tontos de la escuela Joe- ¿Cómo? Alex- si, los tontos, Justin y Oliver, ellos son los tontos Joe- ¿enserio? Wow Alex- soy Alex Mason, y soy una de ellos Joe- una de ¿quiénes? Alex- de los tontos, soy amiga de ellos Joe- oh, ya entendí. Y ¿por qué los tontos? Alex- mmm, no sé, solo que así estamos clasificados, como los tontos, casi nadie nos habla, solo los que van delante de nosotros y eso porque también son perdedores Joe- entiendo. Entonces soy un tonto Alex- si, bienvenido al grupo Joe- Gracias No lo podía creer, luego de ser el popular de mi escuela pase a ser del grupo menos preciado de esta. Fui a mi siguiente clase era laboratorio, entre y la volví a ver. Parecía que el destino nos quería juntar, me acerque a saludarla, pero su amiga me mando por un tubo... Joe- hola Sunny nos volvemos a ver Sunny- si, hola Ronnie- disculpa, nos dejas a solas Joe- claro Me fui a sentar a la mesa que estaba detrás de ellas... Alice- oye no tienes oportunidad con ella Joe- disculpa Alice- te recomiendo fijarte en otra chica, pero no en Sunny Monroe Joe- ¿Por qué? Alice- porque se bien lo que te digo Joe- así. ¿Por qué? Alice- no se fijara en ti, porque; eres nuevo, sale con Christopher Swan y ya estas clasificado como tonto Joe- Si lo sé. ¿Crees que hice mal en haber hablado con Oliver y Justin? Alice- No, no lo hiciste. Me da gusto que lo hayas hecho nadie los habla son los excluidos, bueno somos los excluidos Joe-¿igual eres una de ellos? Alice- no, yo soy una de las nerds de la escuela. Estoy entre el grupo de los menospreciados Joe- ok ___________________________________________________________ pronto subire la otra parte...eso es todo por ahora...espero tengan un feliz domingo familiar bye besos
From: leonina92
Views: 6
0 ratings
Time: 00:36 More in Entertainment


Gakuko Luki Mikuo Madness of Duke Venomania【Gumo MEITO TAITO AKAITO

Posted: 28 Nov 2010 10:04 AM PST

i use the original video I draw like shit vsq: edited of an ust MP3:http://www.mediafire.com/?f9jgdcaxbatu1o8
From: porky345d
Views: 1
0 ratings
Time: 05:55 More in Music


juanes ensayando en el evento 40 bicentenario en el angel 2010

Posted: 28 Nov 2010 10:04 AM PST

comenten no sean ojaldras y aver si lo ven unas amigas que me encontre x ahi : )
Views: 0
0 ratings
Time: 00:24 More in Sports


vladmir

Posted: 28 Nov 2010 10:04 AM PST

veanlo
Views: 0
0 ratings
Time: 00:01 More in Sports


3 "1" epo 167

Posted: 28 Nov 2010 10:04 AM PST

From: dtkmu
Views: 0
0 ratings
Time: 04:44 More in Music


EL VIDEO QUE TIENE QUE VER TODO EL MUNDO...

Posted: 28 Nov 2010 10:04 AM PST

Los ingenios azucareros de la región de El Mante, grandes colaboradores para el calentamiento global....Cada ciclo zafrístico de manera indiscriminada se queman miles de hectáreas de cañaverales....NADI DICE NADA...NI ACTÚA....
Views: 2
0 ratings
Time: 05:08 More in People & Blogs


Team Moreno, Michelle con kickboxing

Posted: 28 Nov 2010 10:04 AM PST

Team Moreno Kickboxing y Muay Thai Los Cabos Todos Santos La Paz Cel 624 129 4271
Views: 1
1 ratings
Time: 03:02 More in Sports


Para los que les gusta el Panda Show

Posted: 28 Nov 2010 10:04 AM PST

Necesito saber como se llama la cancion que sale de fondo en esa broma, si quieren escucharla completa, diganme y la subo a un servidor de descargas
Views: 1
0 ratings
Time: 03:28 More in Music


Alberto Bobadilla - Examen Profesional Pt2 [Presentación Pt2]

Posted: 28 Nov 2010 10:03 AM PST

Segunda parte de la presentación utilizada en mi examen profesional.
From: bsalberto
Views: 2
0 ratings
Time: 08:32 More in People & Blogs


Anahí: Mi Delirio - 06 Me Hipnotizas

Posted: 28 Nov 2010 10:03 AM PST

Ayer decidi que ya no jugaras mas conmigo que no sere una tonta contigo que han sido demasiadas lagrimas por ti y decidi q no me encerrare otro domingo mientras tu bien padre con tu amigos y yo junto al telefono esperando por ti te dire infeliz pues quien te dara mis caricias quien procurara tus sonrisas ni como yo quien como yo con tanto amor y vivo hasta aqui cara a cara como amo tu cara frente a frente y mirando tus ojos tus intensos ojos tus divinos ojos tus hermosos ojos que hacen suspirar y ese rayo mortal que tienes se acerca me toca me atrapa me eleva me hipnotizas y caigo ante ti de rodillas hay algo en tus ojos que amo amo te amo tus ojos cuando me miran Me hipnotizas y pido perdon arrepentida hay algo en tus ojos que amo amoe te amo amo te amooo mi amor Otra vez aqui ya se que tu a mi no me convienes no entiendo como es que me convences yo de nadie me dejo y tu te burlas de mi te dire infeliz pues sin mi no tendras alegria como yo quien te dara su vida ni como yo quien como yo con tanto amor y vivo hasta aqui cara a cara como amo tu cara frente a frente y mirando tus ojos tus intensos ojos tus divinos ojos tus hermosos ojos que haces destilar y ese rayo mortal que tienes se acerca me toca me atrapa me eleva Me hipnotizax8 me hipnotizas y caigo ante ti de rodillas hay algo en tus ojos que amo amo tus ojos cuando me miran me hipnotizas y pido perdon arrepentida hay algo en tus ojos que amo amo te amo
Views: 0
0 ratings
Time: 03:56 More in Music


El Burro agarrando piel

Posted: 28 Nov 2010 10:03 AM PST

El Burro aprovechando cualquier momento pa agarrar a una vieja
From: facundotv
Views: 50
1 ratings
Time: 00:11 More in Comedy


Una vida en facebook

Posted: 28 Nov 2010 10:03 AM PST

Te imaginas mantener actualizado tu facebook toda la vida? Pues Maxime Luère se lo ha imaginado e hizo este video, para que se den idea.
From: H42Efun
Views: 3
1 ratings
Time: 02:52 More in Entertainment


CLAUDIA MENENDEZ JUNTOS X VERACRUZ.3gp

Posted: 28 Nov 2010 10:03 AM PST

CLAUDIA MENENDEZ.........ARMANDO DE LA O ....... GUILLELY BOYLAN
Views: 0
0 ratings
Time: 02:18 More in People & Blogs


El OVNI

Posted: 28 Nov 2010 10:03 AM PST

TRL
Views: 0
0 ratings
Time: 00:04 More in Entertainment


La Aclaracion de TRL

Posted: 28 Nov 2010 10:03 AM PST

TRL con El Guero
Views: 0
0 ratings
Time: 02:23 More in Comedy


Resk-t - Enganchado pa los pibes

Posted: 28 Nov 2010 10:03 AM PST

Suscribete y comenta! http://www.agitecumbiero.com/
Views: 0
0 ratings
Time: 02:34 More in Music


Michael jackson esta vivo - ALIVE en los labios de michael???

Posted: 28 Nov 2010 10:03 AM PST

bailando regaeton.AVI

Posted: 28 Nov 2010 10:03 AM PST

Views: 0
0 ratings
Time: 00:25 More in Entertainment


academia tangas perfect body

Posted: 28 Nov 2010 10:02 AM PST

Views: 0
0 ratings
Time: 00:43 More in Entertainment


Vídeo desde mi teléfono

Posted: 28 Nov 2010 10:02 AM PST

vídeo subido desde mi teléfono móvil
From: bsl55
Views: 0
0 ratings
Time: 03:27 More in People & Blogs


SCREAM THE INSIDE STORY OFFICIAL IMAGES

Posted: 28 Nov 2010 10:02 AM PST

I WANT TO SEE IT
Views: 5
2 ratings
Time: 00:31 More in Film & Animation


inicio de jumper

Posted: 28 Nov 2010 10:02 AM PST

Views: 4
1 ratings
Time: 03:44 More in Sports


Wonderwall - Oasis Cover (Luffy)

Posted: 28 Nov 2010 10:02 AM PST

otro video !!! suscribanse !!!!!! si gutan decirme cual les gustaria que tocara la tocare con mucho gusto
Views: 4
1 ratings
Time: 03:55 More in Music


No hay comentarios.: